INDIBA

¿Qué es?

INDIBA® Activ y Deep Beauty son técnicas avanzadas, científicamente probadas y patentadas, que están revolucionando el mundo de la belleza y la fisioterapia, indicado para tratamientos de: regeneración, reafirmación, rehabilitación, fisioterapia, fisioterapia deportiva.

INDIBA® Activ y Deep Beauty están reconocidas como los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologías agudas, crónicas, subagudas, dolor crónico, patologías osteoarticulares y musculares.

Este tratamiento consigue llegar a este nivel tan profundo y por ello la piel de la zona que tratemos quedará automáticamente revitalizada por la acción de la sangre, oxígeno y la des-inflamación.

La sensación es de agradable temperatura, y los beneficios son maravillosos desde la primera sesión.

¿Te imaginas hacer desaparecer un dolor en unos treinta minutos sin pastillas y de forma reparadora?

¿PARA QUE SIRVE?

Todo tipo de contracturas, tensiones y latigazos cervicales
Artrosis degenerativas, rodillas, cervicales, lumbares, calcificaciones
En la piel mejora las dermatitis, consigue tersura y elimina marcas

BENEFICIOS

  1. DESINFLAMACIÓN
    Al elevar la temperatura en el interior del tejido conseguimos una fiebre localizada y como consecuencia des-inflamación.
  2. RECUPERACIÓN
    Las lesiones acelerarán su proceso de curación tres veces más rápido, por esto se le llama recuperador electrónico, es seguro, eficaz y no invasivo.
  3. APORTA JUGOSIDAD Y LUZ A LA PIEL
    De bebés, nuestra sangre llega a través de los capilares hasta la superficie de la piel, con los años esta red de capilares pierde capacidad de llegar a todas las estructuras.
    Con el sistema Indiba se recupera esa red de capilares en las zonas que tratadas, y gracias al incremento de la temperatura hay mayor oxigenación, nutrición de los tejidos.
  4. REAFIRMACIÓN DE TEJIDOS
    Otro efecto interesante que vamos a aprovechar de ésta temperatura es la reafirmación de los tejidos

Agenda una cita y prueba Indiba

Escríbenos o llámanos al 660 45 85 31