¿Qué precio tiene la micropigmentación y el microblading superior?

Muchas personas son las que se interesan por conocer el precio de la micropigmentación y el microblading, y por ésta razón desde La Minaudière queremos mostraros cuales son los precios de cada servicio en concreto en nuestro centro de Pamplona, Navarra.

Más de una vez resulta que no se cumplen las expectativas resultándonos “caro lo barato”, y por esta razón es importante no dejarse guiar por un servicio que vale poco, ya que de un resultado mediocre a uno realmente bueno la diferencia está en “la formación”, “experiencia” y saber maquillar de una manera “muy especializada” de/la profesional.

¿De qué depende el precio de la micropigmentación?

Del tipo de tratamiento:

El precio es diferente si se hacen ojos, cejas, labios, capilar, o técnicas paramédicas cómo cicatrices, corrección de vitíligo, etc..

Según el diseño y elaboración:

Es diferente el precio al realizar un eye liner superior solamente, o hacer un eye liner con sombreado en la parte superior para darle un toque más suavizado y sombrear las pestañas inferiores, consiguiendo unos ojos con más viveza.

Con otros tratamientos también sucede que, al perfilar el labio solamente cueste menos que rellenar el labio completo, aplicando las técnicas más novedosas de maquillaje permanente; y así conseguir un labio definido, de color uniforme y difuminado, sin apreciar así ese contorno que en su día se aplicó pero actualmente está en desuso.

Hay variedad de trabajos, y tenemos la capacitación para aplicarte lo que es más adecuado para ti según tu rostro, y también tendremos en cuenta tus gustos.

La persona que realiza el tratamiento:

Si la clienta desea que la persona que realice el tratamiento sea una persona con gran experiencia y prestigio profesional, los precios de la micropigmentación serán mayores que si los realiza una persona que está aún en formación.

De esta manera podemos ofrecerte un tratamiento a mitad de precio, si el trabajo lo realiza una persona que se está iniciando siempre bajo la supervisión de un técnico experimentado en el tema. Así podemos ofrecerte un tratamiento sin que el precio suponga ningún impedimento.

Micropigmentación oncológica:

El cáncer desgraciadamente afecta a un mayor número de personas, hoy en día al afrontar el tratamiento y someterse a la quimioterapia, muchos pierden pelo, cejas incluso pestañas.

Este tratamiento de micropigmentación oncológica es un tratamiento que de una forma sutil, proporciona expresividad al rostro y como bien sabemos, vernos con buenos ojos, influye positivamente en nuestra autoestima. Para que este tratamiento sea más asequible en estos casos, desde La Minaudière, les ofrecemos un pack en el que realizamos a un precio menor un tratamiento sutil para ojos y cejas.

Muchas mujeres que ya han superado el cáncer de mama, y se someten a una reconstrucción de mama y/o pezón acuden a nuestro centro para completar el efecto óptico hiperrealista en color, textura y forma.

En este tema desde nuestro centro en Pamplona, La Mianudière hemos iniciado una campaña para que este servicio pueda llegar a todas las personas y por ello queremos ofrecerlo a precio de coste, para que las mujeres tengan la oportunidad de sentirse recuperadas por fuera y por dentro.

En nuestro centro de micropigmentación y microblading superior en Pamplona, en cada caso se realiza un estudio y ajustamos el precio de forma personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos o llámanos al 660 45 85 31