Maquillaje micropigmentación y microblading en Pamplona.

Pasión, perfección y dedicación.

Por fin un sitio que viene pisando fuerte en maquillaje y técnicas modernizadas como la micropigmentación en Pamplona. Un lugar que no tiene igual en su trayectoria y conocimientos. El maquillaje como cualquier campo puede ser muy profundo en curiosidades, que abarcan desde la propia historia del maquillaje, hasta que, como modificando las lineas faciales podemos modificar en apariencia el carácter de una persona.

La Minaudière Pamplona es el lugar idóneo para aprender maquillaje, y a su vez todas las técnicas avanzadas que surgen de éste, micropigmentación, microblading con su herramienta el tébori, así como técnicas de  caracterización o maquillaje social.

Aquí, constan de la satisfacción y el privilegio de haber tomado los programas más completos con los mejores profesionales de cada campo y titulación en mano podemos ofrecer toda la calidad y finura. Maestros como:

Corinne Pérez (Dirige la escuela de maquillaje Stickartudio) en Barcelona.

Julián Gabarre (Dirige el instituto de morfopsicología) en Barcelona.

Con ellos dos las bases para un estudio profundo de visajismo o estudio del rostro, no pueden ser más completas.

En cuanto a la técnica de implantación de pigmentos, y equipación trabajando de la mano de Amiea, una marca Alemana que se encuentra a la vanguardia en la técnica más realista y novedosa para los trabajos más naturales.

Realmente este es nuestro mejor momento profesional, fruto del reposo de muchos años de estudio, avalados por titulaciones de renombre, en cursos de larga duración ( Más de dos años cada uno)

Exclusiva es nuestra formación y rodaje, y la dedicación a nuestro trabajo. Además nos gusta el trato con las personas. Es el lugar más completo donde te asesorarán especialistas de verdad en micropigmentación microblading o maquillaje en Pamplona, Navarra.

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos o llámanos al 660 45 85 31