La Minaudière responde a tus preguntas sobre micropigmentación

 

¿Que es la Micropigmentación?

La Micropigmentación es un procedimiento cosmético por el cual se aplican en la capa más superficial de la piel micropigmentos de manera semi- permanente. A través de la forma y el color se consiguen corregir y embellecer los rasgos haciendo a éstos más armoniosos y simétricos.

Ésta técnica procede de la palabra micro-pigmento. Éste, al ser más refinado el cuerpo lo puede reabsorber hasta hacerlo desaparecer completamente.

¿Que se necesita para hacer un servicio de micropigmentación profesional?

A parte de mucha formación, para realizar los servicios de maquillaje permanente se necesita un aparato digital conectado a un dermógrafo que será el que introduzca las diminutas partículas de pigmento en el área deseada. El procedimiento comienza con una consulta previa para el estudio, seguido de la aplicación del tratamiento, y un seguimiento del proceso una vez terminado. Se suelen sacar fotos del proceso antes y después para el archivo.

¿Quién puede beneficiarse de estos procedimientos cosméticos?

Éstos procedimientos cosméticos son la solución ideal para mujeres y hombres que deseen realzar su belleza natural. Todas las personas con un estilo de vida ocupado o personas que les guste mucho hacer deporte, apreciarán mucho el hecho de no necesitar retocar constantemente su maquillaje.También beneficiará especialmente a personas que por circunstancias médicas les dificulte las tareas como artritis, parkinson o problemas de visión.. Así como alergia a cosmética tradicional; Personas con vitíligo, cicatrices, tratamientos de quimioterapia, o después de una intervención para reconstrucción de areolas.

¿Qué tratamientos son los más demandados en La Minaudière?

En Pamplona, los servicios que más realizamos son Eye liner, superior e inferior, cejas pelo a pelo, realce entre pestañas, contorno de labios, labios completos, camuflaje de cicatrices, imitación de pelo natural, y reestructuración de areolas.Los procedimientos cosméticos que realizamos van desde muy naturales, realzar la belleza natural hasta un poco más sofisticado. Todo dependerá del efecto deseado.

¿Es la micropigmentación un procedimiento realmente permanente?

Ésta técnica que se utiliza en el procedimiento cosmético deposita pequeñas partículas de pigmento en la capa reticular de la piel y es considerado permanente porque no se va con el lavado. Con el paso del tiempo se va difuminando poco a poco de forma gradual. Un mantenimiento para refrescar el color será necesario para guardar el diseño. La durabilidad del cosmético permanente dependerá de muchos factores como la exposición solar, grosor de la piel, productos utilizados en la piel, o la edad. Ésto lo hace muy interesante ya que te permite cambiar de look, según cambie tu pelo o tus gustos.

Desde La Minaudière os animamos a venir, te invitaremos a la primera consulta gratuita, así puedes hacerte a  la idea de tu tratamiento ideal.

¡SI QUIERES ACERTAR PUEDES LLAMAR AL 660 45 85 31  Y RESERVA  TU CITA!

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos o llámanos al 660 45 85 31