¿Es importante hacer un diseño antes de la micropigmentación?

Uno de los pasos más importantes antes de hacerse la micropigmentación, es la realización y previsualización de cómo te va a quedar la zona a tratar antes de la fase de pigmentación, es decir, el diseño de tus nuevas cejas, ojos o labios.

Para ello se estudian los rasgos morfológicos de la clienta, centrándonos en su rostro, lo que llamamos el visagismo.

Para realizar este estudio del rostro hacen falta una serie de conocimientos que no todo el mundo posee, y que, tras mucho estudio y dedicación, nuestra formadora y pigmentadora Reyes Valencia posee.

Reyes cursó los estudios con dos de las personas más importantes de España en la materia, Corinne Perez (Stick Art Studio) y Julian Gabarre, y aquí la prueba de la realización del curso (soy la de la derecha).

Este diseño es el 70% del resultado, el otro 30% es representado por la experiencia de la pigmentadora, su técnica, la calidad del pigmento, la aparatología, la elección del color, etc.

Es por ello que la realización del diseño sea lo más importante antes de hacerte una micropigmentación. Así te aseguras de que no haya sorpresas al levantarte de la camilla.

Nosotros te hacemos el diseño GRATIS.
¡Pide tu diseño gratuito!

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos o llámanos al 660 45 85 31