¿Donde me hago la micropigmentación en Pamplona?

¿Que debes valorar a la hora de hacerte una micropigmentación en Pamplona?

¿Donde encuentro el centro de micropigmentación y microblading más especializado en Pamplona?

En Navarra y en general cada vez somos más las mujeres que vamos perdiendo pelo en las cejas, y sabemos que favorecen más pobladas, estructuradas y tirando a anchitas.

  • ¿Cómo podemos completar los pelitos que nos faltan?
  • ¿Que puedo hacer si voy perdiendo pelo en las cejas?
  • ¿Cúal es el sitio mejor valorado en Pamplona para tratamientos tan especializados?
  • ¿Qué títulos conviene que tenga la técnico?

Lo mismo si queremos recuperar la definición y el tono de los labios o si nos interesa agrandar los ojos y darles más vida este sin duda es un tratamiento que te hace verte mucho más guapa, a la vez que dulcifica el rostro, y para esto cuanta más experiencia y estudio en la materia mejor.

Ahí van nuestras especialidades a la hora de micropigmentar:


1. Maquillaje:

Es imprescindible para nosotros en La minaudière Pamplona, para realizarte un maquillaje permanente o micropigmentación, que quien lo aplica sea excelente en maquillaje.

¿Por qué es importante que quien me haga la micropigmentación sea buen maquillador/a?

Porque así sabrán asesorarte en torno a la formas y armonías de color más adecuadas para tí, y hay todo un estudio con el que estar familiarizado para equilibrar el rostro. Si esta persona tiene titulación en maquillaje de larga duración probablemente lo hará mejor y con más pulcritud. ¿A que si?.


2. Formación y experiencia de larga duración en Micropigmentación:

La mejor micropigmentación en Pamplona y el mejor microblading superior lo tenemos en la Minaudière.

¿Por qué?

Las múltiples técnicas que existen las tenemos integradas, estamos en nuestro mejor momento profesional en el que se han unido, la formación completa de maquillaje en la escuela de referencia Stickartstudio, la técnica de dibujo y color con Juanjo Barón, micropigmentación con Golden eye
y Amiea
.

Nos hemos movido con pasión por la micropigmentación y en la búsqueda de la belleza natural y preciosa, y después de muchos años podemos decir que.. ¡La mejor micropigmentación la encontrarás en La Minaudière¡


3. Utilización del color y dibujo:

Importantes todos los matices de los colores, la evolución de estos en la piel, neutralizar subtonos, son destrezas importantes que asegurarán que tu micropigmentación sea bonita todo el tiempo que dure el tratamiento. Dominar el delineado para este tratamiento también es fundamental.


4. Titulación:

El centro que va a realizar el tratamiento debería tener a la vista los títulos que garanticen una metodología profesional como por ejemplo, maquillaje, micropigmentación, técnico especialista, expedidos por centros de referencia y organismos oficiales.

En la Minaudière somos el centro de micropigmentación en el que conseguirás los mejores resultados. Además podrás comprobar algunos de nuestros títulos desde el escaparate en Iturrama 25.


5. El argumento, el carácter y la finura del profesional:

Hay un refinamiento especial, cuando la persona adquiere mucha experiencia en algo que le gusta, y que además está en continua formación, consiguiendo un argumento con mucha base profesional.

Todo esto junto a un carácter agradable da como resultado el mejor tratamiento, en este caso micropigmentación de ojos, labios o cejas pelo a pelo, en La Minaudière tu centro especializado en maquillaje permanente en Pamplona.


Puedes comprobar toda esta información, no dudes en consultar lo que necesites.

Te asesoramos desde el conocimiento de nuestra profesión.

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos o llámanos al 660 45 85 31