¿Dónde aprender a maquillar en Pamplona? ¿Dónde aprender microblading?

Si quieres aprender una técnica desde cero, lo mejor es vaciarte de todo lo que has conocido hasta ahora. Cómo si fuera la primera vez que lo ves. Eso sí, es importante que tengas la certeza que quien te va a dar clase tiene una formación y una profesionalidad bien instalada. En La Minaudière Pamplona, sabemos que para una buena formación lo más importante es un buen programa, que aquí hemos desarrollado para ti, en materias como micropigmentación, microblading, maquillaje o aerografía.

El maquillaje y el microblading son artes que precisan de mucha más experiencia de a la que priori, pueda parecer. Conceptos como la psicología de la persona, sus gustos, conocimiento preciso de los colores, asesoría de imagen, calibrar la belleza para potenciar aquellas zonas del rostro que más interesan para crear armonía. Ésto sin hablar de las técnicas que en cada caso sean necesarias.

En La Minaudière nos hemos instalado en Pamplona, después de un gran recorrido profesional, por Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Dubai y Londres. Sabemos que podemos ofrecerte la calidad en la realización, el know how del maquillaje, que es la base de un tratamiento que puede ser de larga duración como es el caso del microblading o la micropigmentación en los que somos expertos y nuestros trabajos son los más finos de Pamplona.

¿Quieres un curso de maquillaje en Pamplona? Aprende con la Escuela más profesionalizada, La Minaudière. Al aprender a maquillar muy bien, tendrás una profesión en la que disfrutar muchísimo al crear belleza. Si aún quieres más, puedes aprender microblading, una técnica innovadora que mediante una herramienta que se conoce como tébori podrás conseguir dibujar pelo a pelo una ceja de forma hiperrealista. Tendrás clientas que necesiten éstos servicios porque el pelo de la ceja en la medida que envejecemos se desdibuja, así como los labios o los ojos.

Así que tanto si quieres una profesión de maquilladora, o técnico en micropigmentación y microblading, como si lo que te gustaría es aprender a sacarte partido a ti misma con unos trucos de maquillaje, aquí tienes tu escuela en Pamplona, desde la mejor escuela especializada en maquillaje stickartstudio la que nos ha aportado la base de nuestros programas, hasta ti, para disponer de la mayor profesionalidad en tu ciudad.

¿Quieres comenzar con un curso de maquillaje intensivo profesional?

¿Te gustaría conocer los trucos de maquillaje de los profesionales pero no dispones de mucho tiempo libre?

En éste curso aprenderás de forma concentrada la base de la técnica de los mejores maquilladores, así como las tendencias de moda en el maquillaje, entenderás mejor la aplicación, que colores y formas favorecen en cada caso.

En estos tiempos en los que la imagen es tan importante descubre de forma intensiva y profunda los trucos para mejorar tu técnica de la mano de las personas con más formación, ahora en Pamplona, no te lo pierdas.

Además para la práctica, podrás disponer de maquillaje profesional de calidad (MAKE UP FOREVER) porque en La Minaudière, conseguimos unos acabados de calidad gracias a cosmética más reconocida y profesional.

Temario:

  • Maquillaje social enfocado desde un resultado natural, hasta un look de fiesta
  • Moda e historia. Técnicas actuales aplicadas en la moda y para maquillaje social
  • Técnicas especiales de maquillaje para fotografía y video en HD (formatos ya extendidos a casi todos los dispositivos móviles) Además de Strobbing y contouring, maquillaje correctivo y técnicas de modelado del rostro.
  • (Opcional) Aerografía enfocada al maquillaje social, artístico y también a decoración de uñas o tatuajes temporales.

Metodología para el curso de maquillaje:

  • Introducción al programa del curso
  • Teoría y demostración
  • Pausa- café
  • Prácticas en modelos

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos o llámanos al 660 45 85 31